Lady Gaga acudirá a la toma de posesión de Joe Biden para cantar el himno nacional

|

EuropaPress 2113259 06 may 2019 us new york lady gaga poses as she arrives for the benefit gala


Lady Gaga será la encargada de interpretar 'La bandera estrellada', el himno nacional de los Estados Unidos, en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, que se celebrará el miércoles 20 de enero a las 11:30 horas según el horario de la Costa Este de Estados Unidos (17:30 hora española). También está confirmada otra actuación, la de Jennifer Lopez, cuyos detalles no han sido revelados aún.


Ha sido el comité inaugural el que confirmó la actuación de la artista neoyorquina. Será la segunda vez que Gaga vaya a cantar el himno nacional estadounidense en un evento público, pues anteriormente ya lo interpretó en la Super Bowl de 2016.



La cantante fue una de las firmes defensoras durante la campaña electoral del candidato demócrata, apareciendo junto con el ahora presidente electo Biden en el oeste de Pensilvania un día antes de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre.



Además, Gaga ya tenía una relación profesional con Biden cuando fue vicepresidente, pues trabajaron juntos en la campaña de concientización It's on Us, en la que denunciaron las agresiones sexuales cometidas en los campus universitarios.


Beyoncé fue la que interpretó el himno estadounidense durante la toma de posesión de Obama en 2013, mientras que Jackie Evancho fue la que lo cantó en la jura de Trump en 2017, convirtiéndose en la persona más joven en cantar 'La bandera estrellada' en una toma de posesión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH