Cuatro detenidos por tenencia ilícita de armas en Barcelona

|

Guardia Urbana de Barcelona (ARCHIVO)


Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron la mañana del pasado miércoles a cuatro hombres por un presunto delito de tenencia ilícita de armas en Barcelona.


Según un comunicado este jueves, la detención se produjo durante un control estático que estaban realizando los agentes del cuerpo de policía de Barcelona, cuando observaron un vehículo de alta gama con cuatro ocupantes que se aproximaba al control, y lo pararon.


Al aproximarse el coche, los agentes vieron que el conductor pasaba un objeto sospechoso a uno de los pasajeros, y cuando el vehículo se paró, comprobaron que todos los ocupantes tenían una actitud nerviosa.


En el registro del vehículo, los agentes localizaron un arma de fuego --sin licencia-- con munición en el asiento del copiloto, 45 cartuchos para el arma y 16.830 euros en billetes en una mochila.


Durante el registro de los cuatro hombres, los agentes también requisaron dos armas blancas, una de ellas una navaja automática, y una pequeña cantidad de hachís.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH