Un conductor ebrio atropella a un peatón en Terrassa

|

El 112 informó ayer, a las 16:47 h, del atropello de un peatón por un turismo en la calle de Prim, con la calle de Baldrich. Dos unidades de la Policía Municipal hicieron tareas de regulación del tráfico y atendieron a los implicados.


ErhrgKuW4AAs0dC



Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, que dio resultados positivos de 0,32 mg / ly 0'29 mg / l, por lo que se le interpuso una denuncia.

 

Una ambulancia trasladó al peatón, herido de carácter leve, en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.


Denunciado por conducir ebrio y por incumplir el toque de queda


Una patrulla de Policía Municipal ha detenido esta madrugada, a las 12:10 h, un vehículo con tres ocupantes que circulaba por la Rambla de Francesc Macià, con la calle del Doctor Ferran.


Cuando hicieron las identificaciones, los agentes vieron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le hicieron la prueba de alcoholemia con el etilómetro estimativo, con un resultado positivo de 0,61 mg / l.


Otra unidad policial acudió al lugar y repitió la prueba con el etilómetro evidencial, que dio tasas de 0,74 mg / ly 0,80 mg / l. El conductor quedó denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol al conductor y tanto él como sus dos acompañantes por incumplimiento del horario nocturno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH