miércoles, 3 de marzo de 2021

Los dos sin techo en Barcelona murieron por hipotermia según la autopsia

|

Sala de autopsias de un instituto de medicina legal

Sala de autopsias 


Las autopsias a las dos personas sin hogar fallecidas la semana pasada en Barcelona durante la ola de frío han confirmado que murieron por hipotermia y por afecciones pulmonares y cardíacas.


La titular del Juzgado de Instrucción 14 de Barcelona, que estaba de guardia el día de las muertes, se encarga de la investigación y ha recibido las dos autopsias, ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


En ambos casos, la jueza está a la espera de los resultados de los análisis sobre la posible influencia de tóxicos en la muerte, para lo que se hacen pruebas químicas, biológicas y toxicológicas.


El lunes, una persona fue hallada muerta en la calle en el barrio de la Barceloneta y otra en el parque de la Ciutadella de Barcelona, coincidiendo con el temporal por el paso de la borrasca 'Filomena'.


Ambos cuerpos fueron encontrados sin signos de criminalidad ni violencia, y los Mossos d'Esquadra trasladaron las diligencias al juzgado de Barcelona en funciones de guardia.


1 Comentarios

1

Y que se hace ...al respecto ..nada...y estas personas ya no volveran.Verguenza de mi especie

escrito por Gretchen 18/ene/21    15:42

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH