viernes, 26 de febrero de 2021

Fernández (PP) pide un cambio en Catalunya "de verdad y no un apaño" entre ERC y PSC

|

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Alejandro Fernández, interviene durante un Encuentro Digital de Europa Press, en Barcelona, Catalunya (España), a 19 de enero de 2021.


El presidente del PP catalán y candidato a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, ha llamado este martes a lograr un cambio en Catalunya que sea "de verdad y no un apaño" entre ERC y el PSC.


"Catalunya necesita un cambio de verdad, no un apaño entre Salvador Illa, el PSC y ERC para seguir haciendo lo mismo", ha afirmado en el Encuentro Digital de Europa Press, en el que ha sostenido que, a su juicio, desde la recuperación de la democracia en Catalunya siempre ha gobernado el nacionalismo, aunque con diversas fórmulas, por lo que ha apostado por que haya alternancia política por primera vez.


Así, Fernández ha erigido al PP como el "espacio político de la razón y la democracia capaz de hacer frente al populismo" y el partido que permitirá agrupar la alternativa que considera que Catalunya necesita.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH