Un conductor ebrio choca contra unos contenedores en Terrassa e intenta darse a la fuga

|

El 112 informó el sábado, a las 6:21 h, de la llamada de un particular que había escuchado un golpe fuerte en las proximidades de la avenida de Àngel Sallent, con la calle de Antoni Torrella, en Terrassa, y había visto un vehículo que colisionaba con unos contenedores y un turismo estacionado.


ErxGa gXUAAo00e


Hasta el lugar de los hechos acudieron tres patrullas de la Policía Municipal, que constataron que había un total de cuatro contenedores desplazados de su lugar y con daños importantes, así como también dos turismos.


Además, el vehículo causante del impacto había perdido una placa de matrícula, que había quedado en el lugar de los hechos. Después de hacer una batida, una de las unidades localizó un vehículo estacionado en la ronda de Ponent que coincidía con la descripción hecha por el particular y que presentaba daños compatibles con los de la colisión.


Los agentes inmovilizaron el vehículo y contactaron con su conductor, que finalmente, a las 7.10 h, se personó en el lugar donde se había estacionado el coche y explicó a los agentes que había sufrido un accidente de tráfico. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia estimativa, que dio positivo con una tasa de 0,46 mg / l, y quedó denunciar para huir del lugar del accidente sin facilitar los datos y por no llevar la mascarilla puesta .


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH