Parets abre un libro digital de condolencias por la muerte de Sergi Mingote

|

El alpinista y exalcalde de Parets (Barceloan) Sergi Mingote, que también presidió el Consorci Besòs Tordera.


El Ayuntamiento de Parets del Vallès (Barcelona) ha abierto un libro digital de condolencias, en la página web municipal, por la muerte del alpinista y el que fue alcalde del municipio, Sergi Mingote.


Se trata de un espacio para que aquellos que lo deseen puedan expresar su pésame, unos mensajes que no serán visibles para el resto de usuarios que naveguen por la zona virtual, ha informado el consistorio en un comunicado.


Asimismo, en el edificio consistorial hay instalado un libro en físico para que la ciudadanía pueda dejar su escrito a Mingote y todo, tanto físico como virtual, se imprimirá y se entregará a los familiares.


2 Comentarios

1

Los mejores deseos para tu familia!! Sergi eres muy querido

escrito por Alfredo 24/ene/21    17:55
2

El meu pare va trebsllar a la industria linera quan aquesta industria era una cosa molt important per Parets. Tina un bon récord de Sergi quan va organizar la entrega dels libres que el meu pare fer durant el seubtrebsll a la Linera. Gracies Sergi et recordarem

escrito por Francisco Prat 21/ene/21    18:50

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH