Detenidos en Cunit por transportar más de 7 kilos de cogollos de marihuana

|

EuropaPress 3523357 detenidos cunit tarragona transportar mas kilos cogollos marihuana


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por transportar más de 7 kilos de cogollos de marihuana en Cunit (Tarragona), según han informado este martes en un comunicado.


La mañana del pasado viernes una patrulla de paisano de servicio en la localidad de Segur de Calafell (Tarragona) detectó un vehículo que se desplazaba a gran velocidad y realizaba distintas infracciones de tráfico.


Ante estos hechos, iniciaron un seguimiento del vehículo que continuó su recorrido hasta Cunit, donde efectuó una maniobra evasiva para evitar un control de tráfico en esa localidad.


Finalmente, los agentes pudieron parar el vehículo, ocupado por dos hombres, y percibieron un fuerte olor a marihuana que salía del interior.


Durante el registro encontraron 7,2 kilos de cogollos de marihuana y diferentes objetos que habitualmente se utilizan en las plantaciones 'indoor', como transformadores, focos y cableado eléctrico.


Los dos hombres, que quedaron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, pasaron el pasado sábado a disposición judicial, y el juez decretó su libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH