Cellnex Telecom nombra a Bertrand Kan como presidente no ejecutivo

|

El consejo de administración de Cellnex Telecom ha acordado este viernes nombrar a Bertrand Kan presidente no ejecutivo, informa la compañía en un comunicado.


Bertrand Kan, presidente no ejecutivo de Cellnex




Por su parte, Tobias Martinez mantiene sus responsabilidades como primer ejecutivo en calidad de consejero delegado.


Kan es consejero independiente de Cellnex desde 2015, cuando la compañía salió a bolsa en mayo de aquel año, y desde entonces ha sido también vicepresidente de la compañía y presidente de la comisión de auditoría y control.


Cuenta con experiencia en banca de inversión, centrado en el sector de telecomunicaciones, medios y tecnología, y ha pasado la mayor parte de su carrera en Morgan Stanley, donde desarrolló su actividad como director general y presidente del Grupo Europeo de Telecomunicaciones.


Entre otras responsabilidades, en la actualidad es miembro del Consejo Asesor de Wadhwani Asset Management, presidente del Consejo de Supervisión de UWC Netherlands en los Países Bajos, y presidente de la compañía norteamericana Sentient Blue. Bertrand Kan se graduó en economía (B.Sc. y M.Sc.) en la London School of Economics.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH