miércoles, 3 de marzo de 2021

Illa sigue sin dimitir como Ministro mientras asegura que se dedicará al "101%" a ser el candidato del PSC

|

El ministre de Sanitat i cap de llista del PSC a les eleccions catalanes, Salvador Illa, entrant en el Comitè Federal del PSOE, celebrat el 23 de gener a Barcelona


El ministro de Sanidad y cabeza de lista del PSC a las elecciones al Parlament, Salvador Illa, ha asegurado que se volcará "al 101%" en ser candidato de los socialistas catalanes a la Presidencia de la Generalitat. Sin embargo, aún no ha dejado su cargo de Ministro de Sanidad.


"En pocos días haré de candidato del PSC y me volcaré en esa tarea al 101%, es la única manera que sé hacer las cosas", ha dicho en el Comité Federal del PSOE celebrado este sábado en Barcelona, en el que también ha participado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, entre otros miembros del partido.


"Seré el candidato de la gente que nunca se ha acercado a la agrupación, de gente que hace tiempo que dejó de votarnos, de gente que incluso nunca nos ha votado. Voy a ser el candidato de toda la gente que quiere pasar página", ha aseverado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH