miércoles, 3 de marzo de 2021

El Consulado colombiano contacta con España por la desaparición de un joven en Barcelona

|


El Consulado de Colombia en Barcelona ha contactado con las autoridades españolas para interesarse por la desaparición de un joven colombiano de 22 años en la capital catalana el pasado 6 de enero.


El joven se llama Julián Esteban Beltrán y su madre ha logrado obtener autorización para viajar a España desde Colombia para buscarlo, ha informado la Cancillería colombiana en un comunicado.


Joven desaparecido.


La Guardia Civil alertó de la desaparición del joven en varios tuits recogidos por Europa Press: tiene 22 años, mide 1,60 metros, tiene el pelo y los ojos negros, y se le localizó por última vez en Montserrat.


El Consulado sigue el caso desde el 13 de enero, cuando recibió la información por parte de la madre del joven desaparecido, "con quien se estableció comunicación telefónica permanente para brindar acompañamiento y conocer más detalles de lo ocurrido, con el fin de solicitar apoyo de las autoridades locales y la Interpol".


La Embajada de Colombia en España y el Consulado en Barcelona "seguirán atentos al desarrollo de la situación" y agradecen su colaboración a la Policía Nacional en el caso.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH