jueves, 25 de febrero de 2021

Pedro Sánchez recibe este lunes a Iñigo Urkullu en La Moncloa

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe este lunes en el Palacio de La Moncloa al lehendakari, Iñigo Urkullu, en la que será la primera reunión presencial entre ambos mandatarios después de que el jefe del ejecutivo vasco fuera reelegido en las elecciones del pasado verano.


El Lehendakari, Iñigo Urkullu, con el presidente Pedro Sánchez en La Moncloa


Según informó La Moncloa, la cita tendrá lugar a las 17.00 horas de este lunes. La recepción de Iñigo Urkullu como lehendakari había quedado pendiente por la pandemia desde la celebración de los comicios vascos en julio del 2020.


El Gobierno vasco reveló la semana pasada que ambos mandatarios mantuvieron un contacto telefónico en el que acordaron fijar una fecha para profundizar en la "cogobernanza" entre ambos Ejecutivos y en el acuerdo en "los temas de interés de ambos Gobiernos". Sin embargo, el Ejecutivo del País Vasco aseguró que esta reunión se mantendría en el mes de febrero.


Asimismo, Sánchez se puso en contacto con Iñigo Urkullu el sábado 9 de enero para conocer las consecuencias del temporal de nieve en el País Vasco.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH