miércoles, 3 de marzo de 2021

Dos detenidos mientras accedían a un piso por la tubería en Vila-Seca

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 20 de enero a un hombre y una mujer mientras intentaban acceder a un piso por la tubería del edificio en Vila-Seca (Tarragona), según un comunicado de la policía catalana este lunes.


EuropaPress 3533862 herramientas interior mochila detenidos

Fuente: EP


Los hechos ocurrieron sobre las 15.10 horas, cuando una vecina alertó a la policía de que estaba viendo como un hombre y una mujer intentaban acceder a un inmueble trepando por una tubería.


Una patrulla de los Mossos se desplazó hasta el lugar de los hechos y, con la descripción facilitada, los agentes localizaron a los presuntos ladrones a pocos metros del inmueble.


Agentes de la Policía Local encontraron bajo un vehículo una mochila con diferentes herramientas para cometer ilícitos penales, que el detenido lanzó al ver la presencia policial.


Los Mossos detuvieron a los dos presuntos autores por la tentativa de un robo con fuerza, y los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, y el juez les decreto su libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH