14F. Fernández cree que la confesión de Bárcenas no le afectará electoralmente

|



El candidato del PP a las elecciones catalanas del 14F, Alejandro Fernández, ha asegurado que la confesión del extesorero del PP Luis Bárcenas no afectará a las expectativas electorales de los populares.


En una entrevista concedida en Rac1, Fernández se ha mostrado "convencido de que la gente sabe perfectamente diferenciar etapas, personas y proyectos políticos", y prueba de ello, ha dicho, fue el castigo electoral de las generales de abril de 2019.


"Pido que, a esta persona que ya ha estado condenada, no se le dé más valor a su palabra que a la de una persona que no ha sido ni imputada", ha solicitado.



El candidato del PP a las elecciones catalanas del 14F, Alejandro Fernández (i) y el presidente del PP, Pablo Casado (d), en un acto de campaña.El presidenciable Alejandro Fernández junto al líder del PP, Pablo Casado @EuropaPress 


El candidato popular ha asegurado es "demasiada casualidad" que la confesión llegue en campaña electoral, porque durante estos períodos, ha dicho, pasan cosas siempre.


Por su parte, la número 2 de la candidatura, Lorena Roldán, ha afirmado, en una entrevista en Ràdio 4 y La 2  que la confesión "no tiene por qué afectar a la campaña. 


Roldán ha asegurado que el partido ha pasado página de esas prácticas: "Forma parte del pasado, ya hemos pagado por errores del pasado y se ha aprendido de la experiencia. El PP ha dado ejemplo de esa autocrítica".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH