A Juan Carlos Monedero le apetece ser alcalde de Madrid
Juan Carlos Monedero está dispuesto a volver a primera línea de la política.
Monedero ha concedido una entrevista a la Agencia EFE, en la que se ha lanzado un globo sonda postulandose como un posible candidato dispuesto a "tender puentes" entre Podemos y los afines a Manuel Carmena integrados en Más Madrid de Iñigo Errejón.
@EP
En este sentido sabiendo como funcionan los estresijos de las primarias de Podemos y siendo su fontanero político más evidente, afirma que "siempre digo que no tiene sentido estar acompañando y que cuando te digan que tienes que asumir una responsabilidad digas que no quieres. Mi tarea no es, creo, tener cargos de representación, me siento útil haciendo lo que hago, pero sería hipócrita decir ‘de este agua no beberé’". Tal cual.
Monedero quiere pescar en aguas revueltas y se ofrece como "persona capaz" de sumar los cristales rotos que ha dejado en Podemos tras la excisión de Iñigo Errejón, sobre quien Monedero no duda en volver a tirar de argumentario victimista e infantil: " Estoy dispuesto ha hablar incluso con Errejón, lo que pasa es que me ha bloqueado en Twitter" como si tal situación no escondiera nada detrás y él fuera la parte conciliadora y dialogante. En muchas partes de España deben estar hartandose a reir con el cínimos del Fundador de Podemos que se calza abrigo de cordero sobre su piel de lobo aficionado a los "picnics".
@EP
Así con toda su gran cara afirma que sobre " Errejón tiene la sensación que jugaba un interés muy personal, - ¿él no lo juega?- y que les dejó colgados- ¿ellos no lo dejaron a él?- y que no ha respondido a una estrategia diferente y siguen queriendo transformar Madrid en concreto pero también España- financiando webs que atacan a periodistas- , es decir, quieren seguir viviendo del cuento político "sine diem".
Para Monedero "la separación fue absurda, inútil, no ha servido para nada y lo que hace falta es reconocer los errores y que las fuerzas progresistas hablen entre sí- es decir que le eligan a él como candidato por el método del asentimiento y agachando la cabeza-.
La vida de Monedero ha cambiado mucho y ahora se gana muy bien la vida como tertuliano y defensor a ultranza como único Fundador de Podemos que le queda a la formación y ante cualquiera de las múltiples polémicas en la que ha estado relacionado el partido en los últimos años: casoplón en Galapagar, al caso Dina y la más reciente polémica por el uso de una funcionaria de máximo nivel como niñera de los Iglesias-Montero.
Seguiremos informando ...
Escribe tu comentario