miércoles, 12 de mayo de 2021

A Juan Carlos Monedero le apetece ser alcalde de Madrid

|

Monedero ha concedido una entrevista  a la Agencia EFE, en la que se ha lanzado un globo sonda postulandose como un posible candidato dispuesto a "tender puentes" entre Podemos y los afines a Manuel Carmena integrados en Más Madrid de Iñigo Errejón.



JuanCarlosMonederoenlaponenciaElLegadodeChavez


@EP



En este sentido sabiendo como funcionan los estresijos de las primarias de Podemos y siendo su fontanero político más evidente, afirma que "siempre digo que no tiene sentido estar acompañando y que cuando te digan que tienes que asumir una responsabilidad digas que no quieres. Mi tarea no es, creo, tener cargos de representación, me siento útil haciendo lo que hago, pero sería hipócrita decir ‘de este agua no beberé’". Tal cual.


Monedero quiere pescar en aguas revueltas y se  ofrece como "persona capaz" de sumar los cristales rotos que ha dejado en Podemos  tras la  excisión de Iñigo Errejón, sobre quien Monedero no duda en volver a tirar de argumentario victimista e infantil: " Estoy dispuesto ha hablar incluso con Errejón, lo que pasa es que me ha bloqueado en Twitter" como si tal situación no escondiera nada detrás y él fuera la parte conciliadora y dialogante. En muchas partes de España deben estar hartandose a reir con el cínimos del Fundador de Podemos que se calza abrigo de  cordero sobre  su piel de lobo aficionado a los "picnics".



EuropaPress 1841255 podemos cumple cinco anos sumido peores crisis desafio errejon iglesias


@EP


Así con toda su gran cara afirma que sobre " Errejón tiene la sensación que jugaba un interés muy personal, - ¿él no lo juega?- y que les dejó colgados- ¿ellos no lo dejaron a él?-  y que no ha respondido a una estrategia diferente y siguen queriendo transformar Madrid en concreto pero también España-  financiando webs que atacan a periodistas- , es decir, quieren seguir viviendo del cuento político "sine diem". 


Para Monedero "la separación fue absurda, inútil, no ha servido para nada y lo que hace falta es reconocer los errores y que las fuerzas progresistas hablen entre sí- es decir que le eligan a él como candidato  por el método del asentimiento y agachando la cabeza-. 


La vida de  Monedero ha cambiado mucho y ahora se gana muy bien la vida  como tertuliano y defensor a ultranza como único Fundador de Podemos que le queda a la formación y ante cualquiera de las múltiples polémicas en la que ha estado relacionado el partido en los últimos años: casoplón en Galapagar, al caso Dina y  la más reciente polémica por el uso de una funcionaria de máximo nivel como niñera de los Iglesias-Montero.


Seguiremos informando ...

relacionada ​La Asociación de la Prensa carga contra la web de Dina Bousselham cuyo funcionamiento interno recuerda a la Tuerka
relacionada Denuncian que en el Ministerio de Igualdad hay una “sala de juegos” para los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero
relacionada ​Todos los nombres clave en la investigación sobre las cuentas de Podemos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH