Salut aspira a que el Camp Nou y la Sagrada Familia sean espacios de vacunación

El secretario de Salu Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha asegurado que la Conselleria quiere que el Camp Nou sea un espacio masivo de vacunación.

|
El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimón, ofrece una rueda de prensa en la Consellería de la Salud para tratar sobre la evolución de la pandemia en la región, en Barc

 


El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha asegurado que el departamento quiere que el Camp Nou sea un espacio masivo de vacunación dentro de los espacios emblemáticos para ello.


Argimon ha precisado que el estadio azulgrana es uno de los grandes espacios emblemáticos de Catalunya y que ha habido "algún pequeño contacto" con el club.


El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimón, ofrece una rueda de prensa en la Consellería de la Salud para tratar sobre la evolución de la pandemia en la región, en Barcelona, Catalunya (España) a 22 de septiembre de 2020.Argimon apuesta por el Camp Nou como un espacio masivo de vacunación Foto @EuropaPress


Sin embargo, ha asegurado que se tendrá que esperar a que acabe el proceso electoral del club --las elecciones son el 7 de marzo-- para hablar con el nuevo presidente, de cara a cuando se inicie una vacunación masiva de la población, como ha informado TV3.


Argimon ha dicho que están pensando en algún espacio interior o exterior del Camp Nou, sin dañar el césped, y ha mostrado su "deseo" de que la Sagrada Familia fuese otro de los espacios emblemáticos para la vacunación, pero que no existe gestión en marcha.


Sobre los colectivos que se vacunarán en los próximos meses, ha asegurado que los docentes lo harán "a lo largo de los próximos tres meses", y ha subrayado la buena noticia de que todo el mundo se quiera vacunar.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA