Se desprende un tejado en la calle Infant Martí, en Terrassa

Una dotación de la Policía Municipal y una de Bomberos comprobaron en el lugar que había partes del tejado que habían caído en la vía pública y habían causado daños a un vehículo estacionado.

|
20201105153326 1

 

Camión Bomberos de la Generalitat


Camión de Bomberos de la Generalidad (EP)


El 112 informó ayer, a las 12:54 h, del desprendimiento de un tejado de un edificio de la calle del Infant Martí, con la avenida de Àngel Sallent, en Terrassa.


Una dotación de la Policía Municipal y una de Bomberos comprobaron en el lugar que había partes del tejado que habían caído en la vía pública y habían causado daños a un vehículo estacionado.


Los agentes cortaron el tráfico en la vía para que Bomberos mientras realizaban tareas de saneamiento y de prevención de nuevos desprendimientos. También realizaron el acta de daños al vehículo después.


Denunciado por tenencia de estupefacientes en un control de vehículos


Una unidad de la Policía Municipal que realizaba un control de vehículos detuvo ayer, a las 17.45h, un turismo en la plaza de la Bicicleta y, tras identificar al conductor, constataron que este llevaba encima una bolsa con 5, 3 g de marihuana. Por este motivo, se le interpuso una denuncia por tenencia de estupefacientes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA