Fallece una mujer tras ser atropellada en la C-59 en Caldes de Montbui

|

Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.

Imagen de recurso (EP)


Una mujer ha muerto tras ser atropellada en un accidente en la carretera C-59 en Caldes de Montbui (Barcelona), según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).


Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 18.51 horas, y por causas que se están investigando, una motocicleta ha atropellado a dos mujeres y, como consecuencia del accidente, una de ellas ha fallecido.


La otra mujer, víctima del accidente, está herida grave y la han trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron, y el motorista, herido grave, lo han trasladado al Hospital de Granollers.


A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra; tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM).


En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado la C-59 en los dos sentidos de la marcha; con esta víctima, son 8 las personas que han fallecido en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH