Martín Blanco (Cs) lamenta el descenso de participación: "Nunca es buena noticia"

|

El número 3 de Cs por Barcelona, Nacho Martín Blanco, ha lamentado el descenso de la participación en las elecciones del 14F, lo que atribuye a las circunstancias excepcionales de la pandemia, y cree que "nunca es buena noticia para la democracia que tan pocos ciudadanos decidan ir a votar".


El número 3 de Cs para el 14F, Nacho Martín BlancoMartín Blanco (Cs) lamenta el descenso de participación: "Nunca es buena noticia"



Al valorar la participación en el 14F desde el Restaurante Terrassa Miramar de Barcelona, ha asegurado que la formación naranja entiende "la excepcionalidad de las circunstancias de estas elecciones" pero cree que los datos de participación deberían se mejores.


La presidenta de Cs, Inés Arrimadas; el candidato para el 14F, Carlos Carrizosa, y la número 2, Anna Grau, han seguido el avance del recuento desde la sede de Cs, en el centro de Barcelona, y está previsto que acudan al local para acabar de seguir el resto de la noche electoral.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH