VÍDEO: El ataque a la comisaría de Vic acaba con once agentes heridos

|

La comisaría atacada en Vic (Barcelona), que visitaron el conseller Miquel Sàmper, el mayor Josep Lluís Trapero y la alcaldesa Anna Erra.

Comisaria de Mossos (Vic)


Los altercados en Vic (Barcelona) y el ataque a la comisaría del municipio la noche de este martes dejaron a once agentes de los Mossos d'Esquadra heridos, tras la manifestación en apoyo al rapero encarcelado Pablo Hasel.


En una entrevista de Rac 1 este miércoles la alcaldesa de Vic, Anna Erra, ha explicado que de momento no han logrado identificar "al grupo de personas muy reducido y muy organizado" que atacó la comisaría.


Ha lamentado los hechos y ha subrayado que hasta este martes las manifestaciones en Vic habían sido pacíficas --como lo fue, según ha dicho, la de antes de los disturbios--: "Nunca habíamos acabado con estos altercados".


En las siguientes imágenes se puede ver cómo los agentes acaban siendo superados por los manifestantes: 



Los Mossos d'Esquadra, a través de un tuit recogido por CatalunyaPress, han informado sobre los sucesos acontecidos durante la noche de este martes.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH