Turismo del Baix Llobregat acredita 70 empresas como puntos de información turística

|

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ha acreditado 70 empresas y entidades de la comarca como punto de información turística, de las cuales 14 han recibido la distinción por primera y 56 la han renovado, según ha informado este miércoles en un comunicado.


Fotonoticia 20210217162926 1920


Turismo del Baix Llobregat (EP)



Durante el 2020, los establecimientos han participado en un programa formativo de atención al visitante y de conocimientos sobre la oferta turística comarcal.


El consorcio puso en marcha en 2016 el programa puntos de información turística (PIT) en colaboración con la Diputación de Barcelona, con el objetivo de ampliar la red de oficinas de turismo con otros espacios, empresas y entidades de la comarca.


Se trata de establecimientos públicos o privados que tienen contacto directo con el turista, y ejercen una función informadora al cubrir aquellos horarios y territorios que "no lo hacen las oficinas".


Estos puntos completan el servicio que ofrecen a los visitantes, dando un valor añadido a través de proporcionar orientación turística para continuar su estancia en la comarca, mejorando su satisfacción al recibir información "adecuada, contrastada y fiable".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH