martes, 19 de octubre de 2021

VÍDEO: El susto de Merkel al darse cuenta que no lleva mascarilla

|

La cancellera alemanya, Angela Merkel


Angela Merkel (EP)


El Covid-19 ha alterado los hábitos de todos. Hace un año los europeos bromeábamos sobre los ciudadanos de países como Japón, muy acostumbrados a usar mascarillas en espacios públicos desde antes que llegase la pandemia. Ahora nos encontramos en otro mundo, donde la mascarilla se ha convertido en un complemento obligatorio para los ciudadanos europeos. Pero el Covid aún es muy reciente, y los "despistes" de los ciudadanos son todavía muy frecuentes. 


Es el caso de Angela Merkel, que se ha convertido en protagonista en las redes sociales por su reacción al darse cuenta que no lleva mascarilla. La canciller bajó del estrado y se sentó en su escaño de diputada y, en un primer momento, estaba tranquila, posiblemente pensando que llevaba la mascarilla puesta. Pero de golpe reacciona, se asusta, y vuelve rápido al estrado para recoger su protector facial. Sin duda, un despiste con el que muchos se sienten identificados. 


Aquí pueden ver el vídeo del momento: 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH