A prisión por apuñalar a un hombre y pegar con un bate a una mujer en Premià de Mar

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 13 de febrero a un hombre por presuntamente clavar una navaja a un hombre y pegar con un bate a una mujer en una pelea en Premià de Mar (Barcelona), según un comunicado de la policía catalana este jueves.


Una agente de Mossos



Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado, cuando un grupo de personas inició una pelea en un local, y uno de ellos sacó una navaja que presuntamente utilizó contra un joven del grupo.


Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, localizaron a un hombre herido y mareado, y personal del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó hasta el hospital.


Una joven que participó en la pelea entregó a los Mossos d'Esquadra un bate de béisbol, y les facilitó la descripción del hombre que había agredido a su pareja con la navaja, y a ella con el bate de béisbol.


El presunto agresor fue localizado en un domicilio próximo a los hechos y fue detenido por tentativa de homicidio, y cuando pasó a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH