Ana Rosa estalla contra Pablo Iglesias: "A mí me eligen cada minuto porque no hay nada más democrático que el mando a distancia"

|

Las últimas palabras de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados ha provocado una contundente respuesta de Ana Rosa. La periodista no se ha podido morder la lengua al ver cómo el vicepresidente del Gobierno pide insistentemente un control democrático sobre la prensa y, por otro lado, defiende la libertad de expresión y el vandalismo.



Anarosaquintana


@Telecinco


La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha arrancado  el programa afirmando: "Podemos pide el indulto de una persona que defiende el asesinato".


Y ha querido contestar en su programa a Pablo Iglesias: "A mí me eligen cada minuto, a ti te nombró Pedro Sánchez" tras las palabras del vicepresidente en el Congreso de los Diputados: "Iglesias exige en el Congreso la Mordaza con los medios de comunicación críticos porque dice que tienen más poder que él".


Ha querido añadir Quintana  sobre el de Podemos: "Él asegura que los ciudadanos no tienen ningún control democrático sobre la prensa y que a los políticos los elige el pueblo cada cuatro años. Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora y cada minuto, no hay nada más democrático que el mando a distancia y a usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez".


Visualizar el video en la web de Telecinco

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH