Badalona y Endesa se coordinan para regularizar los contratos de luz de los usuarios que no están dados de alta en Sant Roc

|

El 3º teniente de alcaldía y regidor del Ámbito de Territorio y Sostenibilidad de Badalona, Daniel Gracia, y la 4ª teniente de alcalde y concejala del Ámbito de Seguridad, Protección Civil y Convivencia, Irene González han mantenido una reunión con representantes de Endesa para coordinar una actuación conjunta con el objetivo de regularizar los contratos de luz de los usuarios que no están dados de alta en el barrio de Sant Roc. En el encuentro también han participado representantes de las áreas de Servicios Sociales.


16742

Reunión entre el Ayuntamiento de Badalona y representantes de Endesa - AJ. DE BADALONA


Durante el encuentro, los representantes de Servicios Sociales del Ayuntamiento han hecho una explicación de las herramientas que se han activado y que están al alcance del área para apoyar y ayudar a los vecinos y vecinas de Badalona que tienen dificultades para afrontar sus contratos.


Por otro lado se ha hecho una valoración de la labor que están desarrollando los técnicos municipales, la Guardia Urbana de Badalona y la compañía eléctrica, para acabar con los pinchazos de luz para llevar a cabo actividades ilegales, especialmente el cultivo de marihuana. El objetivo de estas actuaciones es poner fin a esta situación que provoca fuertes sobrecargas en la red y que perjudica a los vecinos que tienen su suministro regularizado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH