VIDEO. La Guardia Civil rescata a un inmigrante oculto escondido en un saco de cenizas tóxicas

|

Un Guardia Civil hunde las manos en uno de los sacos de cenizas tóxicas provenientes de una incineradora en Melilla porque ha despertado sus sospechas. 






@GuardiaCivil


 Nervioso el agente avisa a su compañero y le dice que la persona que ha encontrado puede estar mal. El agente pide un cuchillo a voces temiéndose lo peor. Su compañero, se pregunta cómo es posible que se metan ahí. Mientras el cuchillo llega, alguien dice que está llamando a una ambulancia.


Un hombre aterrorizado, cubierto de cemento, se agita saliendo del saco, mientras los agentes se identifican al grito de policía


Un hombre aterrorizado, cubierto de cenizas, se agita saliendo del saco e intentan tranquilizarlo, pero al inmigrante que acaban de descubrir, y que grita a los agentes, no se sabe qué le enfada más, si haber estado a punto de perder la vida, o haber sido descubierto. Suelta un fuerte puñetazo en la caja del camión. Luego, le dice al agente que sólo estaba durmiendo. Un sueño que ha podido ser eterno.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH