L'Hospitalet inicia este martes la vacunación a las personas mayores de ochenta años

|

En L'Hospitalet, el Departamento de Salud de la Generalitat inicia hoy, martes, la vacunación con Pfizer a las personas de más de 80 años. Al igual que se está haciendo con los ciudadanos con grado de dependencia, recibirán una notificación o una llamada de su CAP (Centro de Asistencia Primaria) con el día y la hora correspondientes de la vacunación.


ObreFitxer (2)

Imagen del Ayuntamiento de Hospitalet (EP)


Los ciudadanos de la zona sur de L'Hospitalet recibirán citas para vacunarse en el Hotel SB, también conocido como Hotel Salud, y los que viven en la zona norte y centro, lo harán en el Casal de Can Serra.


El vecindario mayor de 80 años que vive en los barrios de Collblanc y la Torrassa se comenzará a vacunar mañana miércoles, los CAP correspondientes, pero también con cita y hora.


Esta semana continúan en L'Hospitalet las vacunaciones de personas con grado de dependencia y de los colectivos profesionales priorizados menores de 55 años: profesionales de la salud, docentes y personal de escuelas y los cuerpos de seguridad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH