sábado, 27 de febrero de 2021

El juez mantiene en semilibertad a Bassa y Forcadell pese al recurso de Fiscalía

|

El titular del juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Catalunya ha acordado este martes mantener en vigor la progresión a tercer grado de la exconsellera Dolors Bassa y la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, por lo que el momento seguirán en régimen de semilibertad.


(I-D) La expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la exconsellera Dolors Bassa, durante un acto electoral sobre feminismo en la plaza Sant Jaume de Barcelona, Catalunya (España) a 3 de febrero de 2021.

Carme Forcadell y Dolors Bassa (EP)


Lo ha hecho tras recibir el recurso de la Fiscalía, que pidió anular cautelarmente la semilibertad para todos los presos del 1-O y suspenderla mientras el juez toma la decisión final sobre el asunto; algo que sucederá cuando haya escuchado los argumentos de cada parte.


Otro Juzgado abordará los recursos de la Fiscalía contra la semilibertad de Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Turull, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH