Los restauradores barceloneses exigen un horario continuo hasta las 21.30

|

El Gremi de Restauració de Barcelona ha exigido recuperar el horario continuo de apertura hasta las 21.30 y confía en que las restricciones que afectan a bares y restaurantes se relajen a partir del lunes.


Archivo - Terrassa d'un bar (Arxiu)

Terraza de un bar  (Archivo EP)


El director, Roger Pallarols, ha asegurado que están cansados de que "el Govern busque excusas" para no reactivar el sector y ha advertido de que no aceptará soluciones intermedias, afirma en un comunicado este miércoles.


Pallarols ha añadido que, tras las declaraciones del martes del secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, en que constataba la necesidad de "dar aire" a los sectores más afectados, la restauración no entendería que no se relajaran las medidas actuales.


De todos modos, ha criticado que "un representante del Ejecutivo como es el secretario de Salud Pública exprese opiniones personales" y ha señalado que estas declaraciones han incrementado las especulaciones.


El Gremi también ha recordado que aún no ha obtenido respuesta a la petición de reunión con la consellera de Salud, Alba Vergés, realizada antes de las elecciones del 14 de febrero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH