Casi 100 personas se concentran contra los cortes en la Avenida Meridiana de Barcelona por el 1-O

|

Casi un centenar de personas se han concentrado este sábado contra los cortes en la Avenida Meridiana de Barcelona por el 1-O, convocados por el colectivo vecinal 'Meridiana sin cortes'.


Unes cent persones es manifesten contra els talls a l'Avinguda Meridiana (Barcelona) per l'1-O

Concentración en Meridiana (EP)


El diputado de Cs y la presidenta de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Nacho Martín Blanco y Luz Guilarte, han acudido a la concentración tras hacer declaraciones a los periodistas.


Los asistentes clamaban 'La Meridiana es de todos' y 'Solo queremos vivir en paz' y llevaban pancartas con mensajes contra el independentismo.


Uno de los representantes del colectivo, Manuel, se ha quejado del impacto que los "más de 350 cortes consecutivos" suponen para las familias, los trabajadores y los comerciantes de la zona a nivel económico y personal.


"No queremos más violencia en nuestras calles, no queremos que los CDR sigan secuestrando la Avenida Meridiana día tras día haciéndonos perder tiempo de nuestra vida. Nosotros sí que estamos sufriendo una condena y es por culpa del independentismo radical", ha declarado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH