Nuevos cortes de calles en varios puntos de Catalunya contra las "autopistas urbanas"

|


Diversas entidades como "Eixample respira" han vuelto a cortar calles en puntos de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Vilassar de Mar y Olot para protestar contra las "autopistas urbanas", en el marco de la campaña 'Recuperemos la ciudad'.


En la capital catalana, la citada entidad  ha cortado, otro domingo, la calle Aragó, entre Balmes y Aribau, y Prou Trànsit lo ha hecho también en Aragó, entre las calles Independència y Dos de Maig.



Entidades cortan la calle Aragó en protesta contra las Nuevas cortes de calles en varios puntos de Catalunya contra las "autopistas urbanas" @EP


Desde "Eixample Respira", que ha tomado el testigo de las acciones y estrategias incentivadas en la "guerra" contra el usuario del coche por el Gobierno barcelonés de Ada Colau, con la connivencia del PSC, se ha confirmado que prevén repetir los cortes el último domingo de cada mes. 


Celebran que la iniciativa de este domingo haya dado favorecido la celebración de actos festivos con música en directo, en los que vecinos han jugado a fútbol o han tomado un aperitivo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH