El pasaporte Covid-19 puede ser "muy útil" pero puede generar "problemas", según Simón

|

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado que el pasaporte Covid-19 puede ser una herramienta "muy útil", especialmente a la hora de viajar, pero puede generar "problemas".


El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, interviene durante una rueda de prensa convocada ante los medios de comunicación en el Ministerio


Fernando Simón (EP)


"Puede ser una herramienta magnífica para permitirnos controlar mejor la pandemia y gestionar correctamente los casos. Nos traerá muchos beneficios pero también puede generar algunos problemas como todas las herramientas que estamos utilizando", ha detallado.


Y es que, prosigue, una vez generado el pasaporte puede hacer que unas personas puedan viajar y otras no, debido a que el acceso a las vacunas contra el coronavirus todavía es limitado. Por tanto, Simón ha pedido que antes de implantarlo se controlen este tipo de problemas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH