La Policía de Mataró investiga la muerte de Àlex Casademunt

|

La Policía Local de Mataró investiga las circunstancias del accidente mortal que tuvo lugar ayer martes, 2 de marzo, a las 21:44 h, en la carretera de Cereza, entre las plazas de Francia y de Gran Bretaña, en el puente que pasa por encima de la ronda de Mataró (C-32).


ÞÁlex Casademunt

Àlex Casademunt (EP)



El siniestro se produjo por un choque frontal entre los ángulos izquierdas de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al Hospital. Como resultado de la colisión falleció el conductor del turismo, un hombre de 39 años con las iniciales ACG.


A raíz del accidente se activaron cuatro vehículos de Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima mortal, tres del Servicio de Emergencias Médicas, y cuatro vehículos de la Policía Local de Mataró. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cataluña para la práctica de la autopsia.


La Policía Local investiga las circunstancias del siniestro para determinar las causas. Este es el primer accidente mortal que ha habido en Mataró en los últimos tres años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH