Más de 100 escuelas cargan contra a Ada Colau por su gestión del tráfico
No es un lugar sano, ni seguro, ni agradable", y han pedido que se actúe en todos los centros escolares antes de que termine 2022 y más seguridad en las vías de acceso a los centros, entre otras medidas.
Una delegación de 27 representantes de las Associacions de Famílies d'Alumnes (AFA) de más de 100 escuelas adheridas a 'Revolta Escolar' han reclamado este viernes a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "más contundencia, valentía y celeridad" para pacificar los entornos escolares de forma generalizada.
Ada Colau (EP)
En un encuentro en el Saló de Cent del Ayuntamiento, la delegación ha expresado a Colau su preocupación por "la alta inseguridad y los alarmantes niveles de contaminación y ruido" en los entornos escolares.
"Nuestra ciudad se ha convertido en un lugar dónde nos cuestionamos si vale la pena hacer crecer los hijos. No es un lugar sano, ni seguro, ni agradable", y han pedido que se actúe en todos los centros escolares antes de que termine 2022 y más seguridad en las vías de acceso a los centros, entre otras medidas.
Escribe tu comentario