Elecciones Barça. Freixa: "La victoria de Laporta no admite ninguna discusión"

|

Toni Freixa ha admitido tras la celebración de las elecciones a la presidencia del Barça ganadas por Joan Laporta que "es una victoria que no admite ninguna discusión y es la voluntad del socio. Lo respetamos como ya hicimos en los comicios de 2015". 


Antes de abrazarse al propio Laporta y a Víctor Font en las instalaciones del Camp Nou, el empresario y abogado barcelonés ha querido destacar que "queríamos una participación alta para que el presidente tuviera un amplio consenso y así ha sido”.


Freixa, que ya se presentó a las elecciones de 2015 y quedó último, por detrás de Bartomeu, Laporta y Benedito, ha reconocido que ha sido una "larga campaña" hasta llegar a hoy.


El candidat a la presidència del FC Barcelona Toni Freixa exercint el seu vot en la jornada electoral del 7 de març del 2021

Elecciones Barça. Freixa: "La victoria de Laporta no admite ninguna discusión" @EP


"Es un orgullo como barcelonista ser de este club en el que el socio puede elegir al presidente, incluso con restricciones. Felicitar a los trabajadores y el club por la organización de este día", se sinceró.


Freixa entiende que "hemos hecho una buena campaña, nos hemos impuesto a las opiniones contrarias. Hemos conseguido que se nos vea como una alternativa".


Freixa ha ejercido su derecho a voto a las 10:43 horas, en la misma Mesa 17 del Camp Nou en el que ha votado previamente Joan Laporta.


"El Barça siempre es un equipo muy grande, puede pasar por situaciones mejores o peores pero siempre hay motivos de alegría y no perdamos nunca la ilusión. No la tenemos sólo cuando ganamos títulos, también en momentos de dificultad porque sabemos sobreponer -nos ", comentó respecto a la actualidad y al triunfo contra Osasuna en Pamplona del equipo de fútbol, este sábado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH