Elecciones Barça. Laporta: "He ido a votar y ha salido el sol, animo a todos a votar"

|

El ex presidente y candidato a la presidencia del FC Barcelon a Joan Laporta ha sido el primero de los tres aspirantes a votar en este domingo de jornada electoral, y aseguró que el sol ha salido a recibirlo, tras unas primeras horas pasadas por agua en Barcelona, y anima a una alta participación.


"He ido a votar y ha salido el sol. Animo a todos los socios y socias que vengan, que participen. Una alta participación siempre es mejor porque demuestra que el club está vivo y funciona democràcticament", expresó cuando ha votado.


Laporta, que ha ejercido su derecho a voto a las 09:58 horas, dos minutos antes de la hora prevista, a la Mesa 17 del Camp Nou, ha recordado que ya han votado más de 20.000 socios por correo, una "muestra el interés para que haya nuevo presidente y Junta al club ".

  

LaportaGuanyaEleccions7.III



Elecciones Barça. Laporta: "He ido a votar y ha salido el sol, animo a todos a votar" @EP


"Sobre todo, gracias a los socios y socias que vienen a participar, en esta jornada de las elecciones más importantes de la historia del Barça. Lo que hace que el Barça sea más que un club es esta participación, deseamos todos y yo también que haya una alta participación, expresó "


"Se espera que sea una jornada de democracia en el club." Ciertamente lo que quiero es agradecer a todo el equipo de campaña que he tenido, voluntarios, también trabajadores del club, porque hacen posible estas elecciones ", reiteró.


Además, se ha mostrado encantado con la victoria del primer equipo de fútbol en Pamplona, este sábado, y de la actuación del balonmano en la Copa del Rey. "Ayer tuvimos un buen resultado en el Sadar, en balonmano cam llegar a la final de Copa, a ver si la podemos ver. Fue una buena jornada, preámbulo de esta gran jornada de hoy de las elecciones del Barça", ha expresado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH