Elecciones Barça. Font: "Hemos plantado las semillas de lo que debe ser el Barça del futuro"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha recalcado, tras la victoria de Joan Laporta en las elecciones de la entidad blaugrana, que "quiero agradecer de todo corazón a los miles de barcelonistas que nos han hecho confianza. El mensaje ha calado".


|
20210307123011

 

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha recalcado, tras la victoria de Joan Laporta en las elecciones de la entidad blaugrana, que "quiero agradecer de todo corazón a los miles de barcelonistas que nos han hecho confianza. El mensaje ha calado".


El empresario vallesano ha admitido que se siente "triste por el resultado" aunque "como emprendedor, me levantaré y seguiré trabajando". "Hemos plantado las semillas de lo que debe ser el Barcelona", ha zanjado.


Font se ha mostrado muy satisfecho con la movilización de la masa social barcelonista. 


"Muy contento de que a pesar de las restricciones la gente haya tenido ganas de participar, eso nos convierte en un club único y que lo seguirá siendo en los próximos años", ha argumentado.


El candidat a la presidència del FC Barcelona Víctor Font poc abans de votar, al Camp NouElecciones Barça. Font: "Hemos plantado las semillas de lo que debe ser el Barça del futuro" @EP


Font se ha mostrado muy satisfecho con la movilización de la masa social barcelonista. 


"Muy contento de que a pesar de las restricciones la gente haya tenido ganas de participar, eso nos convierte en un club único y que lo seguirá siendo en los próximos años", ha argumentado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA