Laporta plantea "responsabilidad, humildad, generosidad, valentía y huir del catastrofismo"

|

Lass primeras palabras de Joan Laporta, en el Auditori 1899, ya en la madrugada del lunes, y con todo su equipo en la tarima tras vencer en las elecciones a la presidencia del Barça, han sido para agradecer a los socios y socias su participación en las elecciones, "las más importantes de la historia porque se han celebrado en unas condiciones muy especiales". 


También ha agradecido a los socios que le dieron su apoyo y a la Comisión Gestora por "esta fiesta de la democracia y del barcelonismo".


Laporta también ha dado las gracias a su equipo en esta campaña, "seguramente la más larga de la historia".  Pidió, emocionado, un aplauso a Johan Cruyff porque "nos inspira en todas las decisiones que tomamos".


También dio las gracias a los jugadores y jugadoras "que defienden nuestro escudo" porque muchos de ellos han participado en estas elecciones y "se lo merecen todo". 


LaportaGuanyaEleccions7.III

Laporta plantea "responsabilidad, humildad, generosidad, valentía y huir del catastrofismo" @EP


Laporta ha recordado que "hoy hacía 20 años que un chico que se llama Leo Messi debutó en el Infantil B del Barça y hoy ha venido a votar con su hijo el mejor jugador del mundo. Y que haya votado quiere decir que quiere el Barça. Somos una gran familia. Lo animo a que siga en el Barça porque es lo que queremos todos. Un aplauso a Leo Messi. Somos una gran familia y, seguro, que este sentimiento que nos une, hará que vayamos todos juntos".


Ha asegurado que: "Tendremos máxima responsabilidad, optimismo, positivismo, humildad, generosidad, valentía, huiremos del catastrofísmo para lograr los retos que nos hemos propuesto. La gran familia barcelonista superará las dificultades y lograremos los objetivos. Que nadie sufra, los socios y socias del Barça seguiremos siendo propietarios de este club".


Laporta ha sentenciado que: "Todos juntos quiere decir también los oponentes, Víctor Font y Toni Freixa. Un aplauso para ellos".


El flamante presidente del Barça ha coronado su intervención emulando a John Fitzgerald Kennedy: "Pido a todos los barcelonistas que no penséis en lo que debe hacer el Barça por vosotros, también pensad en lo que vosotros podéis hacer al Barça. Y lo que podéis hacer es quererlo, quererlo más que nunca. ¡Visca el Barça y visca Catalunya", terminó Laporta, pasadas las 00:15 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH