Los Mossos rectifican: el niño de 15 años que ha tenido un accidente de quad en Alcarràs continua con vida

|

El menor implicado en un accidente de quad en la madrugada de este lunes en Alcarràs (Lleida) y que había sido dado por muerto por el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y por los Mossos d'Esquadra, continua con vida.


Archivo - Dos agents dels Mossos d'Esquadra (ARCHIVO)


Según un comunicado de rectificación de la policía catalana y del Arnau de Vilanova, ambas instituciones aclaran que el menor de 15 años "continúa crítico y no ha muerto".


El joven viajaba con un chico de 15 años y otro de 17, y los tres salieron disparados del quad cuando el vehículo se salió de la vía, han informado los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación.


El siniestro se produjo en el camino de los Hitos (camino rural), a 500 metros de la N-II en Alcarràs y los Mossos recibieron el aviso a las 17:14 horas.


Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH