Desmantelada una fiesta con 37 personas en el interior de un bar de Terrassa

|

La Policía Municipal de Terrassa desmanteló domingo, a las 12:45 h, una fiesta en el interior de un bar situado en la calle Huelva, con la calle de les Cosidores. Cuando los agentes accedieron al interior del establecimiento, localizaron un total de 37 personas, las cuales fueron denunciadas por incumplimiento de las restricciones para contener la Covid-19.


Vehicles policials 2

Policia Municipal de Terrassa


El mismo domingo, a las 05.29 h de la madrugada, la Policía Municipal intervino en otra fiesta en un bar de la calle de Granada, tras recibir la llamada de un vecino quejándose por el ruido. Cuando los agentes accedieron al local encontraron un total de 14 personas, que quedaron denunciadas por incumplimiento de las restricciones en materia de salud pública.


Según confirma la Policia Local de Terrassa a CatalunyaPress, el establecimiento de restauración en que se produjo la fiesta no es el 'Bar Ramon', un negocio que también se situa en la intersección entre las dos calles ya mencionadas. 


A lo largo del fin de semana, la Policía Municipal ha interpuesto un total de 73 denuncias por incumplimiento de las restricciones para contener la Covid-19. Aparte de las 51 anteriormente mencionadas, la Policía Municipal interpuso domingo dos multas a personas que no llevaban la mascarilla puesta, y tres más por incumplimiento del toque de queda.


En cuanto a sábado, se interpuso una multa por no llevar la mascarilla puesta; siete por incumplimiento del toque de queda, cinco de las cuales fueron a un grupo de personas que se encontraban, a las 22:13 h, en la calle del camino de la Senyora, y perturbaban el descanso del vecindario; y una a un establecimiento de la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, por incumplir el aforo permitido.


Viernes fueron ocho las denuncias interpuestas por incumplimiento de las restricciones, dos de las cuales fueron para personas que circulaban sin llevar la mascarilla puesta, una a una persona que consumía alcohol en la vía pública, tres por incumplimiento del toque de queda y dos a dos establecimientos que incumplían el horario de apertura permitido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH