Los perros de Joe Biden son expulsados de la Casa Blanca después de morder a un agente de seguridad
Deberán volver a Delawere.
Los pastores alemanes de Joe Biden han sido expulsados de la Casa Blanca después de que el perro más joven, Major, mordiera a un agente de seguridad. Según informan los medios estadounidenses. Las mascotas han sido enviadas de regreso a la casa de la familia Biden en Wilmington, Delaware.
@DrBiden
Los Biden adoptaron a Major, un pastor aleman de tres años, en 2018. Se convirtió en el primer perro que sale de un refugio animal que ha llegado a vivir en la Casa Blanca. Su otro perro, Champ, tiene 13 años.
Fuentes anónimas le dijeron a CNN que Major había estado saltando, ladrando y atacando al personal de seguridad de la Casa Blanca. Ambos perros se mudaron a la Casa Blanca cuatro días después que Biden asumiera el cargo de presidente.
Su esposa, Jill, afirmó en el programa televisivo The Kelly Clarkson Show que estaba dedicándose intensamente a acomodar a los perros. "Tienen que tomar el ascensor, no están acostumbrados a eso, y tienen que salir al jardín sur con mucha gente mirándolos. Así que eso es lo que me obsesionó, lograr que todos se sientan cómodos y tranquilos", explicó entonces.
Los perros de Biden han sido protagonistas en los medios estadounidenses desde que aparecieron junto a la primera dama en un anuncio gubernamental que animaba a los estadounidenses a usar mascarillas, y también dieron su propio mensaje navideño en diciembre.
Escribe tu comentario