miércoles, 28 de julio de 2021

Detenida por robar joyas en las casas que limpiaba en Tarragona

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 8 de marzo a una mujer, de 51 años, por presuntamente robar joyas por un valor de 10.000 euros en las casas que limpiaba en Tarragona, según un comunicado de la policía catalana.


Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.



La investigación se inició a raíz de la detección de una mujer que realizaba muchas ventas de joyas en establecimientos de compraventa, y los agentes acreditaron que esa persona trabajaba como mujer de la limpieza en distintos domicilios de Tarragona y realizaba trabajos de asistencia a personas vulnerables, invalidas y de tercera edad.


Los investigadores pudieron acreditar siete hurtos en interior de domicilios y seis estafas en establecimientos de compraventa de joyas, ya que la mujer firmaba un contrato afirmando que las joyas eran suyas, y los agentes la arrestaron y tendrá que pasar a disposición judicial cuando sea requerida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH