​El Barça femenino de fútbol sí apabulla en la Champions

|

El primer equipo femenino de fútbol del Barça sigue muy firme en su propósito de intentar triunfar en la Women’s Champions League tras quedarse a las puertas de la victoria, dolorosamente, en los dos últimos cursos.


El espectacular conjunto de Lluís Cortés ha sellado su pase para los cuartos de final de la competición tras atropellar, también en Dinamarca en el partido de vuelta de octavos de final, al Fortuna Hjörring.

@FCBFemeni

El equipo femenino del Barça (en la imagen antes del 0 a 4 en el Hjörring Stadion danés) va a por todas en la Champions. @FCBFemeni


Un doblete de Aitana junto las dianas de Mariona, Oshoala y Torrejón ha redondeado un incontestable 0 a 5 después de haber encarrilado la eliminatoria en la ida, la semana pasada, en el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un no menos concluyente 4 a 0.


De hecho, el cuadro blaugrana ha vencido en todas las competiciones y en todos los encuentros jugados en el recinto de Sant Joan Despí desde su inauguración a finales de agosto de 2019.


El equipo femenino de fútbol del Barça sigue acumulando récords y maravillando sobre el terreno de juego. Sin lugar a dudas, la presente edición de la Champions League es su grandísimo objetivo con la Liga encarrilada (una vez más) después de 18 victorias en 18 encuentros encuentros en las que las de Lluís Cortés se han situado líderes con 54 puntos, 90 goles a favor y 3 en contra.


El 0 -5 en el Hjörring Stadion danés, avala que las barcelonistas van a por todas en la Champions. Es su gran sueño. Su asignatura pendiente.


Entretanto, el próximo domingo 14 de marzo, vuelven al Johan Cruyff para recibir, en la Liga Iberdrola, a un Valencia femenino que, en novena plaza, está completando una temporada más que digna.


Otro partido con espectáculo, calidad y compromiso más que garantizados en una competición femenina que gana adeptos cada día que pasa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH