El Barça se despide de la Champions y vuelve a estar a 6 puntos del líder liguero

|

Con dignidad sí pero al fin y al cabo el Barça ya está eliminado de la presente edición de la Champions...y ve como el Atlético de Madrid, líder de la Liga, se aleja en seis puntos después de vencer en el encuentro aplazado también este miércoles.


Dolorosa y sorprendentemente, el equipo de Koeman no ha pasado de los octavos de final en el torneo continental a pesar de su buen partido, sobre todo, en la primera parte este miércoles en el Parque de los Príncipes de París. El 1 a 1 final pudo mejorarse claramente si, al filo del descanso, Leo Messi no hubiera marrado un penalti que condicionó el desenlace final.


Se compitió, que era el objetivo, aunque la eliminatoria se tiró por la borda en el incomprensible partido de ida en el Camp Nou tras un 1 a 4 imposible.


@ChampionsLeague

Messi, consolado por compatriota y amigo Angel Di María, dicce adiós a la Champions junto a sus compañeros @ChampionsLeague


En cualquier caso, el vestuario ha salido parcialmente reforzado tras los muy buenos primeros veintinco minutos de París y se ha conjurado para intentar conseguir...un "doblete" con la Liga y la Copa del Rey. 


El Barça está a trece partidos de intentarlo aunque, este miércoles, tampoco ha acompañdo el solvente triunfo del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone que, en el partido que quedaba pendiente para poner al día la tabla clasificatoria, se ha impuesto al Athlétic Club escapándose ya con seis puntos de ventaja sobre el cuadro de Koeman.


Sin solución de continuidad, y con el flamante presidente esperando la próxima incorporación de Jordi Cruyff como director deportivo, el Barça volverá al torneo doméstico el próximo lunes en Huesca.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH