Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Dos patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar y accedieron al establecimiento, donde encontraron 21 personas en el sótano. Todas fueron denunciadas por incumplir las medidas sanitarias para contener la Covidien-19.
La llamada de un particular informó la noche del jueves, a las 21:20 h, que había varias personas en el interior de un bar ubicado entre las calles de Lleó XIII y de Pau Marsal, en Terrassa.
Dos patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar y accedieron al establecimiento, donde encontraron 21 personas en el sótano. Todas fueron denunciadas por incumplir las medidas sanitarias para contener la Covid-19.
Por otra parte, a lo largo del día de ayer, la Policía Municipal interpuso 10 denuncias por incumplimiento de las restricciones. De éstas, cinco se interpusieron a personas que no llevaban la mascarilla puesta, tres personas que incumplían el confinamiento comarcal y, finalmente, dos más a personas que se encontraban en la vía pública sin causa justificada en horario de toque de queda.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"