sábado, 4 de diciembre de 2021

Una pareja mata sin querer a su bebé al quedarse dormidos encima de él tras haber bebido mucho

|

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas en las que ha fallecido un bebé de apenas cuatro meses en la madrugada del viernes en el domicilio familiar, situado en el municipio de Alhama de Murcia.


Archivo - Bebé recién nacido

Bebé - Archivo EP


Los servicios sanitarios de emergencia, que fueron los primeros en llegar al domicilio, se encontraron al pequeño ya fallecido el viernes por la mañana y no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil trata de esclarecer en este momento los hechos, ya que al parecer, el bebé dormía con sus padres en la misma cama.


Según apunta La Voz de Murcia, los padres se acostaron ebrios en su cama sobre el bebé y se dieron cuenta de lo que había ocurrido cuando ya llevaba una hora muerto., y entonces llamaron a los Servicios de Emergencia. Cuando los policías llegaron, le hicieron la prueba de alcoholemia a los dos progenitores que dio positivo.  La primera hipótesis que se baraja es que el niño muriera aplastado. 


Los progenitores del fallecido han sido investigados y fueron citados a declarar en calidad de imputados. En este momento, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, se está a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte del pequeño.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH