martes, 19 de octubre de 2021

Arrimadas denuncia una operación para acabar con Ciudadanos

|

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asumido este lunes los "errores" que ha cometido su formación, sobre todo a raíz de no haber explicado bien la necesidad de la moción de censura en Murcia, pero ha subrayado que, frente a la operación que, a su juicio, se ha puesto en marcha para "acabar" con la formación naranja, ha querido dar "un paso al frente" y seguirá "firme" defendiendo su proyecto con la Ejecutiva renovada que se ha creado.


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y El portavoz parlamentario de Cs, Edmundo Bal, en la declaración que ha dado Arrimadas tras una reunión de la Ejecutiva Nacional, en Madrid (España), a 15 de marzo de 2021.

Arrimadas con la ejecutiva de Ciudadanos - EP


En una declaración sin preguntas rodeada de sus compañeros de la dirección, Arrimadas ha reconocido que no han sabido explicar suficientemente bien la "insostenible" situación que se vivía en la Región de Murcia y que les llevó a presentar una moción de censura contra el Gobierno de Fernando López Miras. Se han asumido responsabilidades y el resultado es que dos personas de su "absoluta confianza", Carlos Cuadrado y José María Espejo-Saavedra, han dado "un paso al lado".


"Somos muy buenos socios, pero muy malos cómplices", ha dicho, incidiendo en que Ciudadanos es "un partido incómodo" porque denuncia "la corrupción", venga de donde venga, y poniendo de manifiesto que se ha activado una "operación" para "acabar" con el que, a su juicio, es "el mejor proyecto para España" y que va a seguir liderando.


En su opinión, Ciudadanos es el único partido "limpio" de centro y sigue siendo necesario para evitar que los extremismos condicionen los gobiernos y para seguir tendiendo oyentes a uno y otro lado del tablero político.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH