Siete datos que nunca deberías compartir por Internet

|

Cada persona individual es responsable de su propia privacidad, tanto en la vida offline como en la online. Es posible que alguna vez hayamos compartido en Internet algún tipo de información sensible que nos pueda afectar negativamente a nosotros mismos o a terceros, sin ser conscientes del tipo de repercusión que puede llegar a tener.


Antes de compartir algo en Internet, debemos pararnos a pensar si realmente no nos importa que cualquier persona pueda acceder a ello, bien ahora o en el futuro. Debemos tener claro que perderemos el control de cualquier información que subamos a Internet, ya que, aunque lo borremos, un tercero habrá podido guardarlo y a su vez compartirlo.


Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus datos personales, en la siguiente infografía la Guardia Civil señala siete tipos de datos e información que bajo ninguna circunstancia deberíamos compartir en Internet, ya que el riesgo para nuestra privacidad y seguridad es muy alto.


7 datos no compartir



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH