Incautados más de 12 kilos de marihuana en dos controles de La Jonquera

|

La Guardia Civil realizó dos controles en los días 7 y 8 de marzo en La Jonquera (Girona), donde intervinieron 12.817 kilos de marihuana y detuvieron a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Fotonoticia 20210316104513 1920

Marihuana - EP 


Durante la madrugada del lunes, agentes de la Guardia Civil detuvieron en la carretera AP-7 a un autobús con matrícula española, que circulaba dirección Francia, y en el maletero encontraron una maleta sin etiqueta que contenía 6,472 kilos de marihuana, pero no localizaron a su propietario.


En otro control en la AP-7, los agentes detuvieron a otro autobús, y en su maletero detectaron otra maleta que contenía 6,345 kilos de marihuana; en este caso se localizó al propietario de la maleta y se detuvo, y las diligencias, el detenido y la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Figueres (Girona).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH