sábado, 4 de diciembre de 2021

El RCD Espanyol femenino y CaixaBank celebran los 50 años de la sección

|

El primer equipo de la sección femenina del RCD Espanyol celebrará su 50 aniversario el próximo 21 de marzo y lo hará en un acto conmemorativo con un partido ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Para la ocasión, CaixaBank, como patrocinador del equipo perico y socio financiero, tendrá presencia especial en la elástica de las blanquiazules. De forma exclusiva para ese encuentro, la marca de la entidad financiera aparecerá en la manga izquierda de la camiseta.


EwwcUfpWUAMwnql

@RCDEFemeni


CaixaBank, que mantiene una vinculación con el RCD Espanyol desde hace más de 25 años, ha querido mostrar su compromiso y su apoyo al club mediante este gesto. Así mismo, la imagen de la entidad financiera estará presente en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y a través de las redes sociales del club. Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta que ayuda a reafirmar los valores de su marca mediante el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y el liderazgo, valores que tienen especial importancia en el mundo del deporte.


Acciones para la conmemoración del 50 aniversario


El partido ante la Real Sociedad es el elegido para celebrar la conmemoración del 50 aniversario, ya que dicha jornada se disputa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Además, se ha creado un escudo conmemorativo que las jugadoras lucirán en sus elásticas durante toda la temporada y que estrenarán el próximo 28 de marzo durante la jornada 24 de la Primera Iberdrola, el mismo fin de semana que las pioneras ganaron la copa Pernod en en el Camp Nou, la primera competición oficial del equipo femenino.


De igual forma, y para seguir con las celebraciones, el próximo 21 de marzo, se estrenará un mini documental que repasará las hazañas de algunas de las jugadoras más emblemáticas que han pasado por el equipo femenino.


Los éxitos deportivos y sociales de la sección deportiva del club promueven que las marcas quieran tener presencia y colaborar con el equipo de manera continuada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH